miércoles, 5 de diciembre de 2012

El primer día del resto de mi vida

Suena a típica frase que la gente usa de forma descomunal una y otra vez durante su existencia, pero esta noche esas palabras cobran verdadero sentido para mí. Por fin me siento liberado de mis pesadillas. Atrás queda la culpa que sentía y me comía por dentro a diario. Gracias a la charla que he tenido con los padres de Matt, siento que puedo volver a ser yo de nuevo. Evidentemente, sigo con el corazón roto, pero al menos ya no me siento el responsable directo de lo ocurrido. Era algo que necesitaba por encima de todas las cosas y me alegro de que hayan dado el paso de hablar conmigo porque nos ha servido a todos.

Y su diario. ¿Qué habrá escrito sobre mí? No me atrevo ni a abrirlo. Según he llegado a casa, lo he guardado en el cajón de mi mesa de noche junto a la cámara de fotos llena de Matt. No sé si algún día estaré preparado para leerlo, pero a día de hoy es algo que me resulta imposible.


:'(

3 comentarios:

  1. Yo creo Ryan Que Matt solo pudo haber escrito cosas lindas de ti, eres un chico geneal, que gran historia.

    ResponderEliminar
  2. muero por ver que decia ese diario!!! Espero que podamos saber pronto mas sobre la historia de Matt, su niñez y todo antes de Ryan

    ResponderEliminar
  3. Aún no lo he leído. Sigue en un cajón de mi mesa de noche. Algún día lo haré.

    ResponderEliminar