Tal cual. Hace tres horas Mike se ha presentado en casa, me ha dicho "Coge cuatro cosas que nos vamos de viaje" y yo me he reído en su cara mientras cogía las llaves para ir a comprarnos ropa para mañana. Cual ha sido mi cara de sorpresa cuando he mirado al suelo y he visto su maleta. Media hora después estábamos en el metro hacia el aeropuerto y otra media hora después se las ha ingeniado para que Sussan me llamara por teléfono nada más llegar al aeropuerto, fingiendo un súper drama con Alex, para así poder facturar sin que pudiera saber el destino. Y ahora estamos aquí, sentados en mitad del aeropuerto, porque tampoco me quiere decir cual es la puerta de embarque para que no vea el lugar al que vamos escrito en la pantalla.
Se le ha ido la cabeza completamente... Y a mí me encanta. Su plan es embarcar cinco minutos antes, poniéndome antes una venda en los ojos para que no vea la pantalla y seguramente me obligue a ponerme los auriculares con música durante el despegue para que no oiga al piloto del avión anunciando el destino y la duración del vuelo. Miedo me da. Espero que no se le haya ocurrido llevarme a algún país extraño de oriente donde la higiene y el agua potable brillan por su ausencia.
Lleamos poco más de una semana saliendo oficialmente, pero gracias a las vacaciones de Navidad hemos podido vernos casi a diario y hemos recuperado el "tiempo que perdimos" antes de que por fin me diera cuenta de lo que sentía por él. Cuanto más lo conozco, más me gusta. Día a día descubro cosas que no sé si ya sabía y ahora veo con otros ojos, o que el Mike-novio es mucho más especial que el Mike-amigo. Mis padres ya lo conocen. Llamadme malpensado pero siempre me quedará la espina clavada de que nunca conocieran a Mike y no quería que volviera a pasar lo mismo. Espero no ser tan gafe, la verdad, que con el incidente patinando en el hielo ya tuve suficiente.
Bueno, pensaba contaros más cosas de estos días juntos, pero ya está el caballero buscando algo con lo que taparme los ojos así que creo que nos toca embarcar. ¡Os escribiré desde... !

No hay comentarios:
Publicar un comentario