sábado, 22 de septiembre de 2012

...levantarse y seguir caminando

Tengo ésto muy abandonado, pero la verdad es que no me apetece nada hablar. Ni hablar ni escribir. No tengo nada nuevo que contar, salvo que finalmente llegué a tiempo y entregué la matrícula a última hora. En poco más de una semana seré un chico universitario. Un chico universitario, trastornado, martirizado y con un miedo atroz, pero universitario. Habrá que dar ejemplo y comportarse como tal, supongo.

Justamente hoy estaba escuchando una canción de P!nk y me he dado cuenta de que tiene muchísima razón. Me la he aplicado y creo que va a ser mi filosofía de vida. Me he sentido muy identificado con la letra, resume en tan sólo un párrafo todo lo que he venido pensando y escribiendo estos meses. ¿No creéis?


Donde hay deseo, habrá una llama.
Donde hay una llama, alguien tiende a quemarse.

Pero sólo porque arde, no significa que vayas a morir.
Tienes que levantarte e intentarlo.




Y yo voy a hacerle caso. Voy a levantarme e intentarlo, voy a seguir caminando aunque me duelan los pies o me tiemblen las piernas. No voy a quedarme quieto sin hacer nada dejando que le mundo gire a mi alrededor. No quiero perdérme lo que pueda haber ahí fuera para mí. Quiero ser feliz otra vez, volver a sentir que vivir merece la pena. ¿Me acompañáis?

3 comentarios:

  1. me encanta como escribes Ryan queremos saber más de ti.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto!!
    Valla, este libro me encanta y con este blog es así como la parte extra de todo... es maravilloso
    Ryan... Eres un ejemplo a seguir <3
    Saludos.. Desde México :D

    ResponderEliminar
  3. hola desde Colombia te están leyendo todos los días =)

    ResponderEliminar