El rubio al habla de nuevo. Ryan está preparando lo de la *abro comillas* cena sorpresa *cierro comillas* así que, como me aburro esperando, mientras me tomo una cerveza me aguantáis vosotros. Ja!
Hemos pasado el día en una mini playa fantástica que no sabía ni que existía. Fuimos en moto de agua y no he pasado más miedo en mi vida jajaja. Entre la velocidad, que nunca me había montado en una y lo mal que "conduce" Ryan... Más de una vez pensé que acabaríamos en el agua! Pero mereció la pena. Es lo más romántico que han hecho por mi en mi vida, aunque con 17 años tampoco es que haya tenido tiempo para que me ocurran cosas así, pero bueno... La primera de muchas!
Luego hemos vuelto a casa de Ryan, hemos visto un rato la tele, después nos hemos duchado (juntos... pero no revueltos! -¿qué hago yo desvelando intimidades?) y nos hemos puesto guapos... Unos más que otros. Jajaja. Es broma! Ryan está muy guapo esta noche. Me tiene contento... :P
Y yo he sido tan estúpido que no me he acordado de la hoguera, así que he tenido que hacerla y encenderla ya duchado y vestido... Pero no me ha quedado nada mal, verdad?
En teoría, aquí el amigo pretende cenar junto al fuego sobre una manta cual picnic en el parque, así que espero que no haya viento o de los creadores de El Mantel Chamuscado llegará La Manta Carbonizada.
Ryan me está haciendo señales desde fuera, lo que significa que ya está todo listo. Me voy a disfrutar de una noche de ensueño con mi chico. ¡Envidiadme ciber seres!

No hay comentarios:
Publicar un comentario