domingo, 2 de septiembre de 2012

Me han dado una paliza...

...a los bolos!

Yo de chulo pensando que le iba a dar un repaso a Matt y el repaso me lo he llevado yo. Mucho quejarse de los zapatos y demás pero me da que ese niño lleva todo el verano metido en la bolera del centro comercial.

Matt ha hecho 117 puntos y yo unos humillantes 56. ¡Menos de la mitad! He estado a punto de retirarme y, evidentenemente, me he negado por completo cuando ha querido jugar otra. Ni de coña.




Tengo que buscar algo en lo que sea realmente bueno para pedirle la revancha. Pero me da que tendrá que ser dentro de dos o tres semanas en Norwalk, porque este viernes me despido de la playa y de mi pequeño campeón. Tengo que ir mañana o pasado a St. Lucas a comprar el billete de tren ya que los viernes es cuando más tráfico de pasajeros hay y no quiero quedarme sin plaza.

Estoy pensando en prepararle a Matt una cena sorpresa en plan despedida. Pero no quiero hacerla el jueves para no tener que estar pendientes del reloj para acostarnos pronto, así que supongo que le haré algo el miércoles. Una hoguera en la arena, una manta y una cena. Suena romántico, ¿no? ¡Me estoy volviendo un pegajoso!

Bueno, voy a prepararle el desayuno a la marmota... Aunque debería ser al revés para compensar la paliza de anoche.

1 comentario: