domingo, 30 de septiembre de 2012

Empezando una nueva vida

...en todos los sentidos habidos y por haber que puedan tener esas palabras.

Mañana no es sólo mi primer día de universidad, sino también lo que podría ser el comienzo de una nueva etapa de mi vida completamente distinta a la anterior. Nuevo lugar de estudio, nueva ruta en el metro, nuevas cotumbres, nuevos compañeros, nuevos profesores y nuevas oportunidades. Menos mal que tengo a Sussan conmigo porque no creo que fuese capaz de enfrentarme a todo eso yo solo. Evidentemente, a las clases sí iré solo, pero ahí estaré entretenido y no tendré ocasión de pensar en lo que o en quién no debería. Y si necesitara consuelo urgentemente en un momento inesperado de bajón, tendría a mi mejor amiga cerca; así que no quiero darle más vueltas al tema y simplmente trataré de actuar como si no hubiera pasado nada. Yes we can!


Psicologicamente ando mejor, la verdad. Sigo sintiéndome culpable de lo que pasó, pero no me reconcomo la consciencia día y noche pensando en lo que pude o no pude haber hecho. De eso se encargan mis constantes pesadillas :(

Echo mucho de menos a mi perrito abandonado. No fue justo. No es justo. Tanto por él como por mí. Necesito que vuelva conmigo. Lo necesito a mi lado, en mi día a día.

No lo quería sólo para un verano, lo quería para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario