martes, 4 de septiembre de 2012

Matt al aparato!

Hola ciber seres del ciber mundo!

Ryan acaba de contarme que existe este blog y no he podido evitar pasar por aquí a dejar mi huella. Chicos, no sabéis lo mal que lo he pasado leyendo según qué cosas. Me siento super culpable por haber hecho sufrir a Ryan durante semanas sólo por no mover el culo y decidirme a hablar con él para que me explicara lo que estaba pasando. Menos mal que al final acabé armándome de valor, eh?


Y todo por culpa del hijo de la gran... señora ese de Nathan. No lo he visto más que 5 minutos en total repartidos en 3 días pero le tengo un asco que si vuelvo a verlo le escupo. Es increíble lo que hizo, lo que nos hizo, y encima aún pretendía que Ryan "se curara" jajaja. ¿Pero estamos locos? ¿Curarse de qué? Imbécil, desgraciado. Espero que su novia le deje después de lo que ha hecho, es lo mínimo que se merece.

Bueno, bueno, menos hablar del payaso ese y más de nosotros que el pasado, pasado está. Ryan se está terminando de vestir (bien que tarda en preparase este niño!) y aquí estoy esperando en el salón. Tenemos que ir a la estación de tren de St. Lucas para comprar el billete de Ryan. Se va este viernes y yo ya estoy empezando a embajonarme :( Pero bueno, me reconforta la idea de saber que cuando vuelva a Norwalk volveremos a vernos y ya no habrá nada ni nadie que vuelva a separarnos jamás!



Me piro vampiro, que ya lo oigo bajar por las escaleras y no quiero que me impida publicar esto!

Besoooss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario