Primera semana de universidad superada. ¡Y vaya semana!
Aprovecho la poca wi-fi del campus que llega hasta aquí afuera (estoy en el jardín esperando a Mike que a ido a saludar a no se quién y a Sussan que en un rato termina una clase) para contaros por encima lo que ha sido mi primera semana como universiario:
1. Clases y más clases. ¿Quién lo diría? En la universidad imparten clases, no me lo esperaba :P
2. Josh
3. Sussan ha dejado a Nathan (por fin un poco de cordura en este mundo).
4. Mike
5. Yo vuelvo a ser el de antes, al menos de cara hacia afuera, socialmente. Sigo tragándome mis penas, llorando por las noches y echándo muchísimo de menos a Matt, pero intento tragármelo todo durante el día y llevar una vida normal.
6. Josh y Mike.
7. Sussan se ha enchochado de mala manera con uno de sus profesores.
8. Mike
En fin. Aún no me creo lo fresca y puta que puede ser la vida y la de casualidades que pueden darse en apenas tres días, pero esto es lo que hay. Todavía estoy un poco flipando con todo lo de Mike y la verdad es que me halaga. Pero a día de hoy no puedo ofrecerle otra cosa que no sea mi amistad. Y dudo mucho que pueda ofrecerle nada más a corto y medio plazo, por muy bien que me esté cayendo. Ni si quiera me he fijado en él físicamente. Tengo el chip de las relaciones sentimentales y atracciones físicas totalmente chamuscado e inservible.
Bueno, os dejo que ya vuelve Mike y no quiero que sepa que este blog existe.
¡Sed buenos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario