domingo, 26 de agosto de 2012

Sussan está loca

Uno que llega al Blog ilusionado para contar lo bien que se lo ha pasado en la fiesta de anoche y descubre que la señorita Donovan ha estado jugando por aquí. Y encima le ha costado tres intentos publicar lo que había escrito! Jajaja. Pelirroja inepta.


Anoche lo pasamos en grande, sobretodo después de las 3 cuando Nathan se fue a la cama y dejó de aguarnos la fiesta con su cara de aburrido. Poco le duró el buen humor, a eso de las 12 y pico ya estaba sentado en sl sofá sin hacer nada y sólo movió el culo del asiento para echar a la rata (porque Sussan estaba sobre la mesa del comedor y a mí me dan un poco de asco, la verdad). Hoy me he despertado hecho polvo y con resaca, pero al menos ha sido la primera mañana en semanas que no me levanto pensando en Matt y en por qué ha pasado lo que ha pasado. Queda claro que de amor nadie se muere y que, si soy capaz de disfrutar una noche sin acordarme de él, poco a poco conseguiré hacer mi vida como si nunca lo hubiera conocido, aunque me da pena.

Dejar claro que aunque sólo tengo dos seguidores (de momento) ahí en el panel de la derecha, cada entrada recibe entre 20 y 30 visitas así que al menos hay alguien que se entretiene leyendo mis tonterías! :)

Os dejo que tengo vamos a acompañar a Sussan a St. Lucas a coger el tren de vuelta a Norwalk. Luego si eso os escribo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario