miércoles, 8 de agosto de 2012

Malas noticias... :(

Acabo de llegar del supermercado y aún estoy de mal humor. Más que malhumorado, más bien diría preocupado o angustiado. Justo cuando menos me lo esperaba, Nathan ha aparecido por aquí y pretende quedarse todo el mes. ¡Tres semanas aquí con él! ¿Y ahora qué hago?



El problema es que yo mismo me lo he buscado porque lo invité a venir. Claro que a estas alturas pensé que no vendría o que al menos avisaría antes de hacerlo para cuadrar fechas y demás. Pero ahora he conocido a Matt, estamos pasando unos días geniales y con Nathan aquí no podré seguir viendo a mi perrito abandonado tan a menudo. Sólo tengo dos opciones, o contarle todo a Nathan y arriesgarme a lo que pueda pasar, o poner en standby mi relación con Matt hasta septiembre. Pero, ¿de qué serviría? A mediados de septiembre me vuelvo a Norwalk y apenas podríamos disfrutar.

Lo peor de todo es que ha sido llegar a casa y apalancarse en el sofá. Ni siquiera se ha dignado a venir conmigo a hacer la compra, la cual no tendría por qué hacer si él no hubiera aparecido de golpe. Y encima como estoy sin coche he tenido que ir en bus...

Lo que más temo ahora mismo es que Matt pueda aparecer por casa sin avisar. Tendré que ir pensando en posibles excusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario