Acabo de volver del cine y estoy conteniéndome para no echarme a llorar. Y no precisamente por la película.
Tras insistir mucho, convencí a Nathan para ir al cine y pasar una noche entretenida. Me costó sangre y sudor conseguir sacarlo de casa pero, una vez fuera, lo pasamos bien y estuvo más "normal" de lo que ha estado estas dos semanas. Vimos Rock Of Ages y aún tengo ganas de que me devuelvan mi dinero, pero esa es otra historia. A la salida nos sentamos en una cafetería a comer y tomar algo, y fue cuando ocurrió lo que me ha dejado en este estado.
Cuando menos me lo esperaba, apareció Matt con su familia y, tras verme, pasó de largo y me ignoró como si no nos conociéramos de nada. Y no le bastó con eso, sino que encima me miró con desprecio, como si le hubiera hecho algo malo. Sigo sin comprender qué es lo que le ha pasado, qué he hecho para merecerme esto, si es que me lo merezco. Llevo dos semanas dándole vueltas a los últimos días que pasamos juntos, intentando recordar algo que pudiera haber hecho o dicho, pero no hay manera. Por más que hago memoria no alcanzo a comprender qué pude haberle hecho para llegar incluso a despreciarme de esa forma.
Tengo el corazón roto y, digan lo que digan, duele como si estuviera físicamente partido en dos. Apenas soy persona durante el día y por la noche me cuesta mucho dormir. No logro sacármelo de la cabeza. Si al menos supiera qué pasó, igual podría esforzarme en superarlo y seguir adelante, pero esta duda me come por dentro y abarca el 99% de mis pensamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario