viernes, 12 de octubre de 2012

Mike + Josh. El reencuentro

Parece que la profeta Sussan tiene más de adivina de lo que parece. Hace un par de días Mike recibió una llamada de teléfono y esta tarde, con una semana de retraso con respecto a su predicción inicial, empieza a trabajar en el Starbucks, nuestro Starbucks, el Starbucks donde trabaja Josh, su Josh, su exligue, el Josh que lleva un año saliendo con Verónicuernos. Drama.

Y eso yo no me lo pierdo, así que he venido a ver como se defiende en su primer día y a apoyarlo moralmente... desde la distancia, porque no voy a entrar. Sussan me ha puesto mil y una excusas para quedar, así que he llamado a Danny que no lo veía desde antes de verano. Él aún no sabe absolutamente nada de Matt, Josh, Mike y demás complementos sentimentales de mi vida reciente; así que prefiero observar la situación sentado en un banco desde fuera a entrar y que, de una forma u otra, salgan temas incómodos y tenga que darle cuentas a Danny. Hoy no tengo el día para explicaciones.

Por lo visto Josh hoy tuvo el turno de mañana, así que no ha habido reencuentro todavía. Se supone que llevan dos semanas sin verse. Y antes de que Danny empiece a sospechar, será mejor que le diga de irnos a otra parte. Tampoco quiero parecer el típico acosador obsesionado y si Josh no está, no hay mucho espectáculo que ver. ¿Que cuál sería el espectáculo? Pues que en cuanto supimos que Mike trabajaría aquí con Josh, Sussan y yo no dudamos en informarle de la existencia de Verónica. No fuera a echarnos luego en carne no haberle contado nada. Y estoy deseando ver la cara de Josh cuando vea a Mike trabajando codo con codo con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario