Aprovecho un hueco libre entre clases para contaros algo que me ha dejado de piedra. ¿Os acordáis de esta entrada que escribí en agosto?
http://aquiyahoraryan.blogspot.com.es/2012/08/una-senora-llamada-joana.html
Flipante. Me pregunto si todo fue casualidad o si Joana era adivina de verdad. Y mira que yo no creo en esas cosas, pero acertó lo de la Publicidad (bueno, aún falta saber si seré brillante), lo de la gran decepción de Matt (por culpa de Nathan) y el consiguiente momento más importante de su vida (quiero creer que fui yo), pero la cara que puso de asustada acto seguido y como se marchó sin decir palabra es lo que más miedo me ha dado. ¿Sabía Joana lo que iba a pasarle a Matt? Incluso lo de "encontrar el amor de mi vida" antes de fin de año fue cierto, lo que no me dijo era que también lo iba a perder antes de fin de año :(
Pero bueno, supongo que todo serían casualidades, porque es imposible que mi familia aumente gracias a mi hermana porque no tengo. Y dudo mucho que mis padres a estas alturas vayan a tener una hija.
En fín, me he acordado de Joana en mitad de una clase y no pude atender más al profesor. No dejaba de darle vueltas. Ahora va a resultar que las brujas existen.

No hay comentarios:
Publicar un comentario