¡Aún no me puedo creer que Sussan vaya a ser mamá! Bueno, eso si decide seguir adelante con esta nueva aventura que ha llegado a su vida, a nuestras vidas. Y su aventura con Alex es incluso más flipante. ¡Y parecía tonta cuando la compramos!
Todo este drama nuevo no hace más que recordarme mis propios dramas personales y hacen que me sienta peor por momentos. Daría lo que fuera por poder descolgar el teléfono y contarle a Matt que mi mejor amiga se ha liado son su profesor y la ha dejado embarazada (supuestamente), que Josh ha reaparecido en mi vida y es un golfo que engaña a su inocente novia con otros tíos, que uno de esos tíos es ahora amigo mío porque estamos haciendo la misma carrera en la universidad, que finalmente estoy estudiando Publicidad y no Derecho como tenía pensado y que estoy deseando que vuelva de St. Dean para volver a tenerlo entre mis brazos.
Hace ya dos meses que se marchó para siempre y todavía tengo la sensación de que sigue allí, en la playa, esperando a que acabe el verano para volver a Norwalk.
Me voy a la cama. :(

No hay comentarios:
Publicar un comentario