Todavía no sé como llegamos a ese punto de la conversación, pero finalmente le dije a Mike que en la fiesta de Halloween lo vi en el baño con otro chico. Evidentemente, no le conté cuál fue mi reacción ni lo raro que me siento desde entonces cuando lo veo, sólo sabe que iba al baño, los vi y cerré la puerta. Tal y como suponía, ni se dio cuenta de que era yo.
El chico en cuestión se llama Alex –igual que el profeamante de Sussan– y es el hermano de Robert. Por lo visto, Mike entró al baño a vaciar la vejiga y se lo encontró allí llorando. Estuvo un buen rato intentando consolarlo (de ahí que estuviera desaparecido media hora) hasta que se calmó y le contó que su novia lo había dejado definitivamente. Típico drama que ocurre en todas las fiestas, con la diferencia de que Alex no venía de serie con el decorado y se derrumbó/desahogó con el primero que le hizo algo de caso. No sé exactamente qué hacían tan juntos cuando yo abrí la puerta del baño y tampoco le quise preguntar para no parecer celoso o mostrar interés sentimental por él. Así que he sacado m propia conclusión y supongo que le estaría dando un abrazo para consolarlo o algo de eso.
Yo, por mi parte, intento no darle vueltas a lo que sentí cuando los vi juntos. Prefiero dar por hecho que se debe a lo mucho que echo de menos a mi perrito abandonado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario