lunes, 30 de julio de 2012

Mi primer beso

Aún estoy en una nube y caminando sobre algodones. La noche de la verbena fue increíble, una pasada, genial, fantástica, y podría seguir durante horas pero no me vienen más adjetivos a la cabeza. No sabía que podía pasarlo tan bien en este lugar tan relajadamente aburrido.

Llegué puntual a mi cita y Matt me estaba esperando justo donde quedamos. Iba super guapo y me dieron ganas de abrazarlo y no despegarme de él en cuanto le vi, pero me contuve. El paseo estaba repleto de gente, a reventar! En serio, no sé de dónde ha salido tanta gente, era flipante. Por un momento pensé que la música no era de una orquesta cualquiera sino de Jessy J o alguna por el estilo.


Dos bebimos algunas copas y nos subimos en los coches de choque. Geniales! Le dí una buena paliza a Matt. Será mucho mejor nadador que yo, pero conduciendo no me gana! jajaja. Al final incluso me dio pena porque era incapaz de avanzar más de 2 metros con su coche y estuvo toda la última "partida" (como se le dice al tiempo en el que estás montado en el coche? xD) arrinconado en el mismo sitio mientras yo no dejaba de dar vueltas y embestirlo una y otra vez. Luego se vengó y cuando estábamos en el Jimmy Cricket no dejaba de fingir que iba a abrir la barra de seguridad para que salieramos disparados. Yo me reía, pero estaba acojonado aun sabiendo que no tenía intención real de hacerlo.

Pero lo mejor de todo fue la Wonder Wheel. Creo que viví los quince mejores minutos de mi vida estando allí arriba. Nos asustamos un poco cuando vimos que no se movía durante un rato, pero en cuanto recibí mi primer beso se me calmaron todos los nervios. Matt iba ya un poco bebidillo así que ni se enteraba, de hecho tiene miedo a las alturas y, pese a mencionarlo, no se alteró.

Una pena que los imbéciles de sus amigos acabaran amargándonos la noche... A ver si se largan de una vez a la ciudad y nos dejan tranquilos, porque me tienen hasta el gorro con sus niñatadas y su asquerosa homofobia. Y que se metan conmigo me da igual, porque no los conozco ni pienso hacerlo, pero que insulten y se rían de Matt es algo que no pienso permitir. De mi perrito abandonado no se ríe nadie!

Ayer pasamos todo el día juntos en casa viendo películas de Disney. Sí, podeís pegarme ya, pero a Matt le gustan, que le voy a hacer. Y todo lo que le guste a él, me gusta a mí, porque es genial y un ser formidable.

Bueno os dejo, (como si lo leyera alguien! xD) que Matt me está esperando en el porche para ir al centro a cenar y jugar a los bolos en el centro comercial.

xxx

1 comentario: