jueves, 5 de septiembre de 2013

Matt.

Hoy es uno de esos días en los que me siento culpable.

Culpable por tener una vida genial que, quizás, no me merezco. Culpable por poder amar y ser amado. Culpable por tener sentimientos, poder divertirme, poder reír, poder llorar... Culpable por estar estudiando algo que me apasiona. Culpable porque este mes me mudo a Nueva York y viviré muchas experiencias nuevas. Culpable por ser yo. Culpable por estar vivo.

Hoy es uno de esos días en los que volvería a cambiarme por él. Volvería hasta esa endemoniada playa de St. Dean y dejaría que los dientes de la muerte me masticaran sin piedad mientras él sigue a salvo en la arena. Volvería a pedirle al universo que ubicara toda su maldad sobre mí y no sobre él. Volvería a elegir morir para que Matt estuviera vivo.

Hoy hace un año que me dejó y justo hoy he empezado a leer su diario. Y es curioso, porque justo la parte que más me ayudaría y me interesaría leer, corresponde a esas páginas que él arrancó cuando nos separamos por culpa de Nathan. Claro que una cosa es empezar y otra continuar. No he podido leer más de cuatro palabras seguidas sin sentir la necesidad de cerrarlo de golpe y pensar que no es el momento.

Aún así, creo que necesito leerlo para poder seguir adelante al cien por cien. Necesito dejar de pensar "hoy deberías empezar a leerlo, Ryan" día tras día cada vez que me despierto por la mañana. Tal vez su contenido me duela o tal vez no, pero sólo así conseguiré liberarme de lo que me atormenta.

Hoy hace un año que te fuiste. Y hoy hace un año que empecé a no olvidarte.

2 comentarios:

  1. Qué dificil no poder olvidar a alguien que has amado. Un verdadero amor que nunca se podrá extinguir. ¡Qué difícil rehacer tu vida cuando estas pegado aún al recuerdo de alguien que jamás se aparatará de tus memorias! Yo he sufrido este tipo de crisis, y no me imagino si esa persona en la cual pienso siempre se muere. Aunque tenemos año y medio separados, aún tengo la esperanza que podamos algún día rehacer nuestra vida. ¡Ay Ryan! Cuántas cosas me hiciste recordar con este post. (: Todo estará bien. Ten fe.

    ResponderEliminar
  2. Qué dificil no poder olvidar a alguien que has amado. Un verdadero amor que nunca se podrá extinguir. ¡Qué difícil rehacer tu vida cuando estas pegado aún al recuerdo de alguien que jamás se aparatará de tus memorias! Yo he sufrido este tipo de crisis, y no me imagino si esa persona en la cual pienso siempre se muere. Aunque tenemos año y medio separados, aún tengo la esperanza que podamos algún día rehacer nuestra vida. ¡Ay Ryan! Cuántas cosas me hiciste recordar con este post. (: Todo estará bien. Ten fe.

    ResponderEliminar