He aquí dos casi-veinteañeros, nerviosos hasta las cejas, que entre maletas, bolsos, portátiles y trastos, se van a Nueva York en menos de media hora para empezar una nueva vida. ¿Qué nos deparará esta nueva aventura? Qué ganas de llegar, de ver el piso que Sussan nos ha encontrado, de instalarnos, de... de... de todo! Tengo hambre de vida y nada me la va a saciar durante unos cuantos meses.
Mike también está como loco. Parece mentira que al final lo hayamos conseguido, después de tantas semanas a contrarreloj para conseguirlo. Por fin estamos a punto de embarcar en un avión que nos cambiará la vida, rumbo a un destino impredecible. Hay que aprovechar las oportunidades que te ofrece la vida para evolucionar y conseguir tus sueños, es el momento de hacerlos realidad; no hay que pensar, sólo actuar, es ahora o nunca.
¿De verdad eres el verdadero Ryan? Cuánto quisiera entablar una conversación contigo. No tienes idea de cuánto me ha gustado este libro.
ResponderEliminarHola Jesús. No soy una persona real. O eso me han dicho. Sólo existo en un libro y este blog.
ResponderEliminar:P
Jajajaja. Oye que mal. Cuánto daría por que el personaje realmente existiera. Muy buena trama, muy buena historia.
ResponderEliminarMe encanta leer tus blogs Ryan... literalmente rei, me emocione y llore con tu libro :)
ResponderEliminarESTOY ENAMORADO DE LA HISTORIA !!
ResponderEliminarRyan, acabo de terminar de leer tu historia. Me siento tan triste, en este momento estoy llorando. Cómo la historia de un libro puede llegar a tocar en los más profundo de las personas. Sería genial entablar una amistad contigo o tu creador, aún sabiendo que eres un personaje ficticio. Saludos desde Panamá. Si puedes escribirme algún día, aquí te paso un correo: mauro.medina01@gmail.com
ResponderEliminar