domingo, 30 de diciembre de 2012

...New York!

¡Estamos en Nueva York! Estoy que me lo hago encima de la emoción.

Parece mentira pero Mike se las ha arreglado para que no me enterara del destino en ningún momento. ¡Incluso hubo momentos en los que se ponía a gritar cada vez que sonaba la megafonía del avión! Cuando hemos desembarcado, he tenido la intuición de que estábamos en Chicago, o en Los Angeles. No sé por qué. Pero no se me pasó por la cabeza que podía ser Nueva York hasta que le he visto las siglas NYPD en el hombro a un policía. He tenido que contenerme mucho para no ponerme a reír y llorar como un loco.

Hemos llegado al hotel hace un rato y tenemos vistas a Times Square. Increíble. ¡Este va a ser el mejor fin de año de mi vida!


No sé a dónde me llevan...!

Tal cual. Hace tres horas Mike se ha presentado en casa, me ha dicho "Coge cuatro cosas que nos vamos de viaje" y yo me he reído en su cara mientras cogía las llaves para ir a comprarnos ropa para mañana. Cual ha sido mi cara de sorpresa cuando he mirado al suelo y he visto su maleta. Media hora después estábamos en el metro hacia el aeropuerto y otra media hora después se las ha ingeniado para que Sussan me llamara por teléfono nada más llegar al aeropuerto, fingiendo un súper drama con Alex, para así poder facturar sin que pudiera saber el destino. Y ahora estamos aquí, sentados en mitad del aeropuerto, porque tampoco me quiere decir cual es la puerta de embarque para que no vea el lugar al que vamos escrito en la pantalla.


lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Hago un hueco entre preparativos para desearos que tengáis una noche fantástica, una Navidad fabulosa y un 2013 que haga que todos los años anteriores parezcan una minucia. Espero que se cumplan los deseos más importantes que tengáis, que consigáis llegar a todas esas metas que tenéis en mente y que los propósitos realizados para el nuevo año se cumplan uno a uno durante cada día.

Yo, por mi parte, nunca olvidaré este 2012, ni esta Navidad. Para bien o para mal ha sido un año agridulce, impactante, raro e inesperado y en estos días tan supuestamente especiales me acuerdo más aún de Matt y de cómo deben estar sus padres ahora mismo. Espero que allá donde esté sea feliz y esté cuidando de todos nosotros. Siempre lo llevaré en mi corazón, da igual la época del año o de los Mikes que puedan aparecer en mi vida. Hay amores y personas que nunca se olvidan.

Ryan
xxx

------------------------------------------------


Feliz Navidad a todos y gracias por estar ahí leyendo mis historias. Para mí el 2012 también ha sido un año agridulce y no habría sido tan especial sin vosotros. Gracias a todos y cada uno de los 3 mil y pico lectores que han descargado "Aquí y Ahora". Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Sed felices y que el 2013 os traiga todo aquello que deseáis y más.

Javier Martínez

martes, 11 de diciembre de 2012

Noche de Navidad prematura.


Que quede claro que no recibo ningún tipo de sueldo ni comisión por parte de Starbucks, pero es la foto perfecta que resume todo lo que ocurrió ayer. Y, aunque no lo parezca, tiene mucha miga y significados que se escaparían si no fuera porque ahora mismo os los explicaré.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Algo se va sin haber llegado

Supongo que tomar una decisión así no es fácil para nadie, salvo que al nacer te extirparan los escrúpulos. Doy por hecho que es algo meditado durante infinitas horas tumbada en la cama mirando el techo de su habitación. Y estoy convencido de que ese tema no ha dejado de dar vueltas en su mente durante el último mes. Pero aún así siento miedo de que Sussan no esté tomando la decisión correcta o que, aún siendo correcta, pueda arrepentirse cuando ya no exista la forma de volver atrás y recuperar lo que perdió.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Yo creo en el amor

Cuenta la leyenda que el ser humano debería ser capaz de tener una vida feliz y plena por sí mismo, si necesidad de buscar el amor verdadero, su media naranja o un alma gemela. Cuenta la leyenda que tenemos la capacidad para ser totalmente independientes desde el momento en el que dejamos de ser niños para convertirnos en adultos. Cuenta la leyenda que nacemos solos y morimos solos, y todo lo demás es una efímera mentira. Cuenta la leyenda que no existe el destino, ni esa persona única en el mundo que existe por y para encontrarse con nosotros en algún momento del camino. Cuenta la leyenda que deberíamos ser conscientes de que el amor son sólo necesidades físicas unidas a cierta dependencia psicológica. Cuenta la leyenda que a Ryan la leyenda le entra por un oído y le sale por el otro.

jueves, 6 de diciembre de 2012

El diario de Matt

Juro que no miento cuando digo que llevo dos horas sentado en mi cama con el diario de Matt delante de mis narices y soy incapaz de leerlo. Lo más que he podido hacer ha sido abrir la primera página, leer «18 de junio de 2012. Por fín han acabado las clases y presiento que éste va a ser el mejor verano de mi vi...» y volverlo a cerrar de golpe para echarme a llorar.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

El primer día del resto de mi vida

Suena a típica frase que la gente usa de forma descomunal una y otra vez durante su existencia, pero esta noche esas palabras cobran verdadero sentido para mí. Por fin me siento liberado de mis pesadillas. Atrás queda la culpa que sentía y me comía por dentro a diario. Gracias a la charla que he tenido con los padres de Matt, siento que puedo volver a ser yo de nuevo. Evidentemente, sigo con el corazón roto, pero al menos ya no me siento el responsable directo de lo ocurrido. Era algo que necesitaba por encima de todas las cosas y me alegro de que hayan dado el paso de hablar conmigo porque nos ha servido a todos.

Y su diario. ¿Qué habrá escrito sobre mí? No me atrevo ni a abrirlo. Según he llegado a casa, lo he guardado en el cajón de mi mesa de noche junto a la cámara de fotos llena de Matt. No sé si algún día estaré preparado para leerlo, pero a día de hoy es algo que me resulta imposible.


:'(

Y cuando parecía que todo empezaba a ir bien...

He recibido una llamada. Mejor dicho, la llamada. Esa que llevaba tres mes esperando, justo tres meses, desde aquel amargo cinco de septiembre. Esa llamada que yo mismo intenté hacer una y otra vez durante semanas sin recibir respuesta. Al principio no le hice mucho caso porque no entendía muy bien lo que me estaba contando, algo de unas claves en un móvil o unos códigos que desconocían. Cuando me dijo su nombre estuve a punto de decirle "lo siento, se ha equivocado de número" pero, justo cuando tenía las palabras en el filo de la lengua, él dijo otras que provocaron que se me cayera el móvil al suelo y tuviera que sentarme en el borde de la cama porque me temblaban las piernas.

domingo, 18 de noviembre de 2012

La viuda de Norwalk

Parece de broma pero es en serio, ¿cuánto dura el luto? Y no me refiero a cuánto tiempo debe pasar una persona en ese estado. Hablo de su duración real, biológica o psicológica. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que el cuerpo vuelva a estar dispuesto a sentir nuevas experiencias?

Han pasado más de dos meses desde que se fue Matt y yo aún sigo destrozado por dentro.

sábado, 10 de noviembre de 2012

oh yes it's fellas night...

No suena igual de bien, verdad? Es que esta noche nos vamos de fiesta Mike, Josh y yo... Los tres solos. Bueno, eso si conseguimos quitarnos de encima a Verónicuernos. El plan es dejarla en Blue Bayou con no se quién para luego irnos los tres a desfasar un rato a The G Lounge (a ver si nadie se accidenta por el camino y llegamos).

No soy muy fan de las discotecas de ambiente, pero donde hay capitán no manda marinero y ellos dos quieren ir allí. Supongo que querrán ligar un poco... Aunque espero que no lo hagan los dos, ni entre ellos, porque no me apetece quedarme solo sujetando velas y yo aún no estoy por la labor de conocer a ningún chico nuevo. Después de lo que pasó en Halloween no estoy muy seguro de lo que va a ocurrir esta noche. Miedo me da lo que pueda pasarme por la cabeza si veo a Mike tontear con alguien. Ni yo mismo entiendo lo que me está pasando con él... Ni contigo ni sin ti, como suelen decir.

Voy a asomarme al armario con cuidado de no volver a caerme dentro, a ver qué me pongo esta noche.

sábado, 3 de noviembre de 2012

El amigo de Mike

Todavía no sé como llegamos a ese punto de la conversación, pero finalmente le dije a Mike que en la fiesta de Halloween lo vi en el baño con otro chico. Evidentemente, no le conté cuál fue mi reacción ni lo raro que me siento desde entonces cuando lo veo, sólo sabe que iba al baño, los vi y cerré la puerta. Tal y como suponía, ni se dio cuenta de que era yo.

El chico en cuestión se llama Alex –igual que el profeamante de Sussan– y es el hermano de Robert. Por lo visto, Mike entró al baño a vaciar la vejiga y se lo encontró allí llorando. Estuvo un buen rato intentando consolarlo (de ahí que estuviera desaparecido media hora) hasta que se calmó y le contó que su novia lo había dejado definitivamente. Típico drama que ocurre en todas las fiestas, con la diferencia de que Alex no venía de serie con el decorado y se derrumbó/desahogó con el primero que le hizo algo de caso. No sé exactamente qué hacían tan juntos cuando yo abrí la puerta del baño y tampoco le quise preguntar para no parecer celoso o mostrar interés sentimental por él. Así que he sacado m propia conclusión y supongo que le estaría dando un abrazo para consolarlo o algo de eso.

Yo, por mi parte, intento no darle vueltas a lo que sentí cuando los vi juntos. Prefiero dar por hecho que se debe a lo mucho que echo de menos a mi perrito abandonado.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Madre Sussan

¡Aún no me puedo creer que Sussan vaya a ser mamá! Bueno, eso si decide seguir adelante con esta nueva aventura que ha llegado a su vida, a nuestras vidas. Y su aventura con Alex es incluso más flipante. ¡Y parecía tonta cuando la compramos!


Todo este drama nuevo no hace más que recordarme mis propios dramas personales y hacen que me sienta peor por momentos. Daría lo que fuera por poder descolgar el teléfono y contarle a Matt que mi mejor amiga se ha liado son su profesor y la ha dejado embarazada (supuestamente), que Josh ha reaparecido en mi vida y es un golfo que engaña a su inocente novia con otros tíos, que uno de esos tíos es ahora amigo mío porque estamos haciendo la misma carrera en la universidad, que finalmente estoy estudiando Publicidad y no Derecho como tenía pensado y que estoy deseando que vuelva de St. Dean para volver a tenerlo entre mis brazos.

Hace ya dos meses que se marchó para siempre y todavía tengo la sensación de que sigue allí, en la playa, esperando a que acabe el verano para volver a Norwalk.

Me voy a la cama. :(

jueves, 1 de noviembre de 2012

...he pasado auténtico miedo

Serían las dos de la mañana cuando abrí la puerta y vi a Mike a punto de darle un beso a un chico, lo que provocó en mi un intenso dolor, celos y ganas de meterme en la cama y no volver a salir de ella hasta que se hiciera de día. Pero vamos por orden.

Como todos sabéis, anoche fue Halloween –aunque lleven haciendo fiestas desde la semana pasada– y un compañero de clase de la universidad –Robert– hizo una fiesta en su casa aprovechando que sus padres se habían ido a pasar el fin de semana a no sé dónde. La cuestión es que invitó a sus amigos y a muchos de sus compañeros de clase, entre ellos Mike y yo.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Joana

Aprovecho un hueco libre entre clases para contaros algo que me ha dejado de piedra. ¿Os acordáis de esta entrada que escribí en agosto?

http://aquiyahoraryan.blogspot.com.es/2012/08/una-senora-llamada-joana.html

Flipante. Me pregunto si todo fue casualidad o si Joana era adivina de verdad. Y mira que yo no creo en esas cosas, pero acertó lo de la Publicidad (bueno, aún falta saber si seré brillante), lo de la gran decepción de Matt (por culpa de Nathan) y el consiguiente momento más importante de su vida (quiero creer que fui yo), pero la cara que puso de asustada acto seguido y como se marchó sin decir palabra es lo que más miedo me ha dado. ¿Sabía Joana lo que iba a pasarle a Matt? Incluso lo de "encontrar el amor de mi vida" antes de fin de año fue cierto, lo que no me dijo era que también lo iba a perder antes de fin de año :(

Pero bueno, supongo que todo serían casualidades, porque es imposible que mi familia aumente gracias a mi hermana porque no tengo. Y dudo mucho que mis padres a estas alturas vayan a tener una hija.

En fín, me he acordado de Joana en mitad de una clase y no pude atender más al profesor. No dejaba de darle vueltas. Ahora va a resultar que las brujas existen.

lunes, 22 de octubre de 2012

Un poco más...

Parece que el frío ha llegado a Norwalk. Las calles son un poco más oscuras, la gente va un poco más escondida entre sus abrigos, las noches son un poco más largas, las sábanas un poco más gruesas y yo estoy un poco más centrado. O eso quiero creer. Dicen que cuando piensas una cosa –aunque no sea cierta– el suficiente tiempo, consigues engañar el cerebro. Si estás triste y sonríes pensando que eres feliz, al final acabas estando un poco de mejor humor; si estás enfermo y piensas que no lo estás, terminas por sentirte un poco mejor; y si hace 47 días que has perdido a alguien importante y piensas que sigue vivo en algún lugar del planeta, resulta que consigues vivir algunas horas al día sin el peso de la culpa.

Y eso es lo que he estado haciendo yo estos días.

viernes, 12 de octubre de 2012

Mike + Josh. El reencuentro

Parece que la profeta Sussan tiene más de adivina de lo que parece. Hace un par de días Mike recibió una llamada de teléfono y esta tarde, con una semana de retraso con respecto a su predicción inicial, empieza a trabajar en el Starbucks, nuestro Starbucks, el Starbucks donde trabaja Josh, su Josh, su exligue, el Josh que lleva un año saliendo con Verónicuernos. Drama.

Y eso yo no me lo pierdo, así que he venido a ver como se defiende en su primer día y a apoyarlo moralmente... desde la distancia, porque no voy a entrar. Sussan me ha puesto mil y una excusas para quedar, así que he llamado a Danny que no lo veía desde antes de verano. Él aún no sabe absolutamente nada de Matt, Josh, Mike y demás complementos sentimentales de mi vida reciente; así que prefiero observar la situación sentado en un banco desde fuera a entrar y que, de una forma u otra, salgan temas incómodos y tenga que darle cuentas a Danny. Hoy no tengo el día para explicaciones.

Por lo visto Josh hoy tuvo el turno de mañana, así que no ha habido reencuentro todavía. Se supone que llevan dos semanas sin verse. Y antes de que Danny empiece a sospechar, será mejor que le diga de irnos a otra parte. Tampoco quiero parecer el típico acosador obsesionado y si Josh no está, no hay mucho espectáculo que ver. ¿Que cuál sería el espectáculo? Pues que en cuanto supimos que Mike trabajaría aquí con Josh, Sussan y yo no dudamos en informarle de la existencia de Verónica. No fuera a echarnos luego en carne no haberle contado nada. Y estoy deseando ver la cara de Josh cuando vea a Mike trabajando codo con codo con él.

domingo, 7 de octubre de 2012

Somos gilipollas

La de ayer fye una noche un tanto peculiar. ¿Quién me iba a decir a mí, cuando me estaba vistiendo y poniendo guapo antes de salir de casa para ir al Blue Bayou, que iba a terminar la noche llorando a moco tendido con alguien que hace una semana no sabía ni que existía? Desde luego que la vida da vueltas y tiene recovecos absolutamente inesperados. Es como avanzar por una calle interminable sin ver más allá de la siguiente manzana, sin saber lo que te vas a encontrar después de cada paso de cebra.

viernes, 5 de octubre de 2012

saludos desde el campus

Primera semana de universidad superada. ¡Y vaya semana!

Aprovecho la poca wi-fi del campus que llega hasta aquí afuera (estoy en el jardín esperando a Mike que a ido a saludar a no se quién y a Sussan que en un rato termina una clase) para contaros por encima lo que ha sido mi primera semana como universiario:

1. Clases y más clases. ¿Quién lo diría? En la universidad imparten clases, no me lo esperaba :P

2. Josh

3. Sussan ha dejado a Nathan (por fin un poco de cordura en este mundo).

domingo, 30 de septiembre de 2012

Empezando una nueva vida

...en todos los sentidos habidos y por haber que puedan tener esas palabras.

Mañana no es sólo mi primer día de universidad, sino también lo que podría ser el comienzo de una nueva etapa de mi vida completamente distinta a la anterior. Nuevo lugar de estudio, nueva ruta en el metro, nuevas cotumbres, nuevos compañeros, nuevos profesores y nuevas oportunidades. Menos mal que tengo a Sussan conmigo porque no creo que fuese capaz de enfrentarme a todo eso yo solo. Evidentemente, a las clases sí iré solo, pero ahí estaré entretenido y no tendré ocasión de pensar en lo que o en quién no debería. Y si necesitara consuelo urgentemente en un momento inesperado de bajón, tendría a mi mejor amiga cerca; así que no quiero darle más vueltas al tema y simplmente trataré de actuar como si no hubiera pasado nada. Yes we can!

sábado, 22 de septiembre de 2012

...levantarse y seguir caminando

Tengo ésto muy abandonado, pero la verdad es que no me apetece nada hablar. Ni hablar ni escribir. No tengo nada nuevo que contar, salvo que finalmente llegué a tiempo y entregué la matrícula a última hora. En poco más de una semana seré un chico universitario. Un chico universitario, trastornado, martirizado y con un miedo atroz, pero universitario. Habrá que dar ejemplo y comportarse como tal, supongo.

Justamente hoy estaba escuchando una canción de P!nk y me he dado cuenta de que tiene muchísima razón. Me la he aplicado y creo que va a ser mi filosofía de vida. Me he sentido muy identificado con la letra, resume en tan sólo un párrafo todo lo que he venido pensando y escribiendo estos meses. ¿No creéis?

martes, 11 de septiembre de 2012

Tocado y hundido.

Todavía no me puedo creer que hace una semana a esta hora estaba volviendo de St. Lucas, con mi billete de tren para volver a Norwalk en una mano y la mano de Matt en la otra. Y ahora estoy aquí, en Norwalk, el lugar al que tanto miedo me daba volver, sin billete porque ya lo he usado y sin Matt porque alguien se lo ha llevado. Es en momentos como este en los que realmente me planteo qué o quién decidió que le tocaba irse a él. ¿Existe Dios? Desde luego que el que alaban en la Iglesia no. Si existe un Dios creador, tiene que ser alguien sin escrúpulos que no distingue entre el Bien y el Mal, sino que se limita a hacer lo que le viene en gana o cree conveniente, sin tener en cuenta las consecuencias de sus acciones.

No es normal que alguien con 17 años, que se comía el mundo con su sonrisa y reflejaba el universo en sus ojos, no haya podido disfrutar de su vida como se merecía.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Vuelvo a casa

Sigo roto, con la diferencia de que ahora lo estoy en un vagón del tren y no en la cama de mi habitación. No sé ni como aún me quedan lágrimas, a estas alturas ya debería estar seco por dentro. La gente me mira de forma rara y más de uno se ha acercado a preguntarme si me encuentro bien. Supongo que no todos los días se encuentra uno a un pasajero de un tren con los ojos morados, la cara desfigurada y que no para de llorar. Siento ganas de romper algo y aún me quedan 45 minutos de trayecto hasta llegar a Norwalk, más el rato en coche hasta casa.

jueves, 6 de septiembre de 2012

lo peor que podía haber pasado

....no sé ni por donde empezar. Estoy roto por dentro. Matt... pffff

Joder por qué?




No puedo. Lo siento.




Te quiero.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Matt al aparato part II

El rubio al habla de nuevo. Ryan está preparando lo de la *abro comillas* cena sorpresa *cierro comillas* así que, como me aburro esperando, mientras me tomo una cerveza me aguantáis vosotros. Ja!

Hemos pasado el día en una mini playa fantástica que no sabía ni que existía. Fuimos en moto de agua y no he pasado más miedo en mi vida jajaja. Entre la velocidad, que nunca me había montado en una y lo mal que "conduce" Ryan... Más de una vez pensé que acabaríamos en el agua! Pero mereció la pena. Es lo más romántico que han hecho por mi en mi vida, aunque con 17 años tampoco es que haya tenido tiempo para que me ocurran cosas así, pero bueno... La primera de muchas!

1 sorpresa, 1 moto y 1 playa desierta

Hoy le tengo preparada una sorpresa a Matt. Ayer no caí en la cuenta de que había hablado de la cena aquí en el blog, así que cuando Matt lo leyó se descubrió el pastel, por lo que a última hora organicé una nueva sorpresa para por la mañana. ¡Este a mí no me pilla!

Nos vamos de escapada romántica a una playa cercana y solitaria que hay más allá del pueblo, y para ello voy a alquilar una moto de agua. Espero no cagarla mucho, que aprendí a manejarlas el año pasado pero va a ser la primera vez que haga un trayecto alejado de la playa. Ya tengo preparados los bocadillos y algunas bebidas... y me voy pitando que he quedado con él en el paseo del centro. ¡Ya os contaré!

martes, 4 de septiembre de 2012

Matt al aparato!

Hola ciber seres del ciber mundo!

Ryan acaba de contarme que existe este blog y no he podido evitar pasar por aquí a dejar mi huella. Chicos, no sabéis lo mal que lo he pasado leyendo según qué cosas. Me siento super culpable por haber hecho sufrir a Ryan durante semanas sólo por no mover el culo y decidirme a hablar con él para que me explicara lo que estaba pasando. Menos mal que al final acabé armándome de valor, eh?

domingo, 2 de septiembre de 2012

Me han dado una paliza...

...a los bolos!

Yo de chulo pensando que le iba a dar un repaso a Matt y el repaso me lo he llevado yo. Mucho quejarse de los zapatos y demás pero me da que ese niño lleva todo el verano metido en la bolera del centro comercial.

Matt ha hecho 117 puntos y yo unos humillantes 56. ¡Menos de la mitad! He estado a punto de retirarme y, evidentenemente, me he negado por completo cuando ha querido jugar otra. Ni de coña.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Cuando la felicidad está delante de tus narices

Todos queremos alcanzar la felicidad. Todos. Pasamos días, noches y más días buscándola. Es el motor que mueve nuestra vida y el corazón que impulsa nuestros actos. Realmente es lo único que tenemos claro. Estamos aquí para ser felices, de momento. Y, en ese transcurso, pueden ocurrir mil cosas... Creo que acabo de tener un déjà vu de esos.

miércoles, 29 de agosto de 2012

...a veces los deseos se cumplen

Así es. Siempre he oído eso de "ten cuidado con lo que deseas, porque podría cumplirse" y hoy lo he comprobado personalmente. Aquí estoy, sentado en mi cama, con legañas en los ojos y las sábanas por los tobillos del calor que hace. Tengo el portátil sobre las rodillas, una sonrisa de oreja a oreja y cada vez que levanto la vista veo esto en la pared:



martes, 28 de agosto de 2012

Rolling in the deep...

Aquí estoy, sentado en el alféizar de mi ventana. Con la mirada perdida hacia el horizonte, dónde el mar se une con el cielo a medida que la oscuridad inunda la escena. El sol hace rato que se puso, pero aún se ven los destellos detrás del acantilado que hay más allá de mi urbanización. Si miro hacia de izquierda el cielo es azul oscuro intenso y las estrellas empiezan a brillar; hacia la derecha el cielo es malva y anaranjado. Se nota que se está terminando el verano porque hace un mes a estas horas aún estaría en la playa a plena luz aunque no pudiera ver el sol.

Estoy triste. Mucho.

domingo, 26 de agosto de 2012

Sussan está loca

Uno que llega al Blog ilusionado para contar lo bien que se lo ha pasado en la fiesta de anoche y descubre que la señorita Donovan ha estado jugando por aquí. Y encima le ha costado tres intentos publicar lo que había escrito! Jajaja. Pelirroja inepta.

eeeeoo eeoooo jajaja

Holaaaa!! Soy Sussan escribiendo desde el ordenador de Ryan!! Estaba buscando musiquita buena para nuestra pequeña fiesta y he descubierto que tiene este blog!! Jajajaja. Que mariquita es! Os informo de que lo estamos pasando en grande y vamos un poco perjudicados! Menos mi novio que no ha querido beber.. pffff! Pringado! Jajajaja.Y sólo son las 12 y media! :P

Espera oigo ruidos!


Nada, era el gato. Qué gato si aquí no hay gato?! Voy a ver...

sábado, 25 de agosto de 2012

Inyección de positividad

¡Ha venido Sussan! Estoy que no me lo creo. En teoría, no iba a venir porque estaba liadísima con los exámenes, pero decidió darse un respiro y ha venido a verme por sorpresa. Bueno, a vernos, porque Nathan sigue aquí aunque no lo parezca.

Llegó ayer por la tarde y enseguida sentí que volvía a ser un poco más yo. Por unas horas conseguí no pensar tanto en Matt y disfrutar con mi mejor amiga de los últimos rayos de sol de la tarde. Sin mencionar que, como lleva todo el verano encerrada estudiando, está blanca como la nieve y a mi lado –que llevo todo el verano cogiendo sol– parece casi albina, una albina pelirroja. Cosa rara.

Esta noche tenemos una pequeña fiesta en casa para rememorar los viejos tiempos así que nos vamos al centro comercial a por privisiones.

jueves, 23 de agosto de 2012

Ganas de llorar...

Acabo de volver del cine y estoy conteniéndome para no echarme a llorar. Y no precisamente por la película.

Tras insistir mucho, convencí a Nathan para ir al cine y pasar una noche entretenida. Me costó sangre y sudor conseguir sacarlo de casa pero, una vez fuera, lo pasamos bien y estuvo más "normal" de lo que ha estado estas dos semanas. Vimos Rock Of Ages y aún tengo ganas de que me devuelvan mi dinero, pero esa es otra historia. A la salida nos sentamos en una cafetería a comer y tomar algo, y fue cuando ocurrió lo que me ha dejado en este estado.

lunes, 20 de agosto de 2012

Dependencia & Necesidad

A todos nos han roto el corazón alguna vez. Y el que diga que no, o miente o no tiene sentimientos. Todos hemos sentido que el mundo se acaba, que la vida no tiene sentido (en este aspecto algunos lo piensan durante más o menos tiempo, pero siempre ronda ese pensamiento por la cabeza) y que no podremos continuar con nuestro día a día ahora que la persona con la que compartíamos todo nos ha abandonado –o la hemos abandonado por causas de fuerza mayor–. Nos acostumbramos tanto a la presencia de esa persona que nos parece imposible que pueda existir un futuro sin ella. No importa cuánto tiempo hayamos estado juntos, ni las vivencias que hemos tenido; el corazón no entiende de razones ni lógica y se limita a decidir, por sí mismo, que no puede latir sin sentir a esa persona cerca.

jueves, 9 de agosto de 2012

¿Qué he hecho mal?

No me siento con fuerzas para escribir esto, pero necesito desahogarme. Algo ha pasado, aún no sé exactamente qué, y Matt ha decidido poner fin a nuestra aventura. Y ni siquiera ha tenido la decencia de decirmelo a la cara.

Hace dos horas, mientras me duchaba, vino a casa y le dijo a Nathan que me dijera que septiembre está cerca y no podemos seguir con esto. Y encima se lo dice a él! Aun sabiendo que no debería porque Nathan no sabe nada de la historia. No entiendo qué ha pasado ni qué he podido hacer para que haya tomado esa decisión. Todo iba sobre ruedas.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Malas noticias... :(

Acabo de llegar del supermercado y aún estoy de mal humor. Más que malhumorado, más bien diría preocupado o angustiado. Justo cuando menos me lo esperaba, Nathan ha aparecido por aquí y pretende quedarse todo el mes. ¡Tres semanas aquí con él! ¿Y ahora qué hago?

jueves, 2 de agosto de 2012

Una señora llamada Joana.

Así es, Matt le ha contado a sus tíos los problemas que ha tenido son sus amigos. Evidentemente, no les ha contado la causa de esos problemas –ni falta que le hace–, pero les ha dicho que no lo tratan bien, que se han metido con él y creo que se ha inventado algunas historias un tanto delictivas para hacerlos parecer aun peor. También les ha hablado de mí, diciéndoles que nos conocemos de un curso de informática que hicimos en Norwalk –ya, claro...–, y que este verano nos hemos hecho amigos y yo sí soy buena persona. El caso es que ahora ya es libre para salir y entrar cuando quiera, incluso para quedarse a dormir en mi casa siempre que le de la gana, siempre y cuando avise con tiempo y sus tíos sepan que está bien. Lo que nos viene de lujo para poder seguir disfrutando de esto que ha surgido entre nosotros sin pensar en los horarios, las excusas o las mentiras.

lunes, 30 de julio de 2012

Mi primer beso

Aún estoy en una nube y caminando sobre algodones. La noche de la verbena fue increíble, una pasada, genial, fantástica, y podría seguir durante horas pero no me vienen más adjetivos a la cabeza. No sabía que podía pasarlo tan bien en este lugar tan relajadamente aburrido.

Llegué puntual a mi cita y Matt me estaba esperando justo donde quedamos. Iba super guapo y me dieron ganas de abrazarlo y no despegarme de él en cuanto le vi, pero me contuve. El paseo estaba repleto de gente, a reventar! En serio, no sé de dónde ha salido tanta gente, era flipante. Por un momento pensé que la música no era de una orquesta cualquiera sino de Jessy J o alguna por el estilo.

sábado, 28 de julio de 2012

Noche de verbena!

Hace dos semanas que no veo a Matt, pero por fin esta noche nos encontraremos de nuevo. Es la verbena del pueblo y estoy curiosamente emocionado. Es el primer año que asisto porque, en general, dan bastante pena las fiestas por aquí. Pero este año es diferente porque Matt estará conmigo. :)

Hemos quedado en media hora por fuera de la pizzería de Fred así que será mejor que termine de vestirme y salga pitando!

Is this thing on?

La verdad es que me siento raro hablando solo, pero espero que alguien acabe leyéndome tarde o temprano. Estoy pasando el mejor verano de mi vida y me he decidido a escribir este blog para compartirlo con el mundo... O con los pocos que quieran leerme! :(

Lo siento! Me he olvidado de presentarme. Me llamo Ryan, tengo 18 años y estoy veraneando en la casa de la playa que tienen mis padres en St. Dean. Soy de Norwalk, pero estaré aquí hasta principios de septiembre aprovechando lo que queda de verano. Llevo aquí ya un mes (sin mis padres, por cierto... podeis envidiarme desde ya!) y la verdad es que no puedo quejarme de lo bien que me está tratando la vida.

Hace unas semanas conocí a Matt, un chico guapísimo y encantador que me tiene cautivado. No voy a entrar en detalles para no aburrir a nadie (seguro que encontráis la forma de saber cómo apareció en mi vida), pero estamos viviendo una historia increíble y a la vez un tanto rara. Nos conocimos por culpa de una apuesta que hizo con los gilipollas de sus amigos y, gracias a eso, hoy estamos juntos. Bueno... No estamos saliendo, no sé exactamente qué somos la verdad. Pero me hace feliz y parece que yo a él también!

Ya os seguiré contando!

(repito, esto de hablar solo es de locos...)